Burnet Middle School

Principal's Message

Marineros UNIDOS!

La educación a distancia comienza este lunes 6 de abril. Los maestros tienen lecciones en BLEND para garantizar un aprendizaje continuo para sus alumnos. La facultad y el personal de Burnet están encantados de proporcionarle estos.

Cada maestro tendrá 2 lecciones publicadas por semana. Cada maestro tendrá horarios de conferencia donde los estudiantes pueden conectarse en vivo y ver a los maestros enseñar lecciones en vivo a veces. Los padres pueden enviar correos electrónicos a los maestros según sea necesario si tienen alguna pregunta. Queríamos asegurarnos de que nuestro horario de aprendizaje a distancia fuera flexible para satisfacer las necesidades de su familia. Todo lo que pedimos es que cada semana las tareas se completen antes del viernes por la tarde. Anime a sus alumnos a leer 20 minutos al día, ya que este es un hábito que todos los alumnos deben hacer cada día.

Visite nuestro Facebook de Burnet y nuestro sitio web  semanalmente para obtener información específica de la clase. Las actividades de las lecciones para maestros se publicarán allí. También tendremos un smore para padres para mantenerlo actualizado cada semana. Los estudiantes recibirán sus tareas a través de BLEND.

Si su estudiante no tiene un Chromebook, puede usar un teléfono inteligente hasta que se le proporcione uno. También pueden recoger paquetes todos los miércoles en Burnet durante los horarios de distribución de comidas.

Podemos estar separados, pero haremos todo lo posible para permanecer juntos para asegurar un aprendizaje continue.

Thank you,

Marvelia De La Rosa

Principal

Burnet Middle School